El Levante UD cuenta con hasta cuatro jugadores cedidos repartidos por la península en LaLiga 1|2|3 durante este curso. Lo más destacable de la jornada fue el debut, por fin, de Shaq Moore en la quinta jornada de campeonato por distintas circunstancias: el problema de inscripción, la sanción frente al Ibiza por doble amarilla y su paso por la selección de Estados Unidos. Iván López y Esteban Saveljich disputaron los 90 minutos en las victorias de sus equipos frente a Zaragoza y Osasuna. Mientras que Aly Abeid no entró en convocatoria con el Alcorcón que se impuso al Deportivo de la Coruña por la mínima. En ElDesmarque recopilamos las actuaciones de los jugadores que juegan a préstamo por parte del Levante UD.
Shaq Moore: En un momento en que los laterales granotas son noticia por la lesión de Coke Andújar, el norteamericano se estrenó en Segunda División. Por distintos motivos no había podido participar todavía en el conjunto catalán y entró en el minuto 69 de encuentro sustituyendo a Bastos en la victoria por la mínima ante el Tenerife y que supuso la destitución de Joseba Etxeberría.
Iván López: Otro de los laterales cedidos, y que el Levante podría recuperar en enero, disputó los 90 minutos en la victoria frente al Osasuna de Rubén García, que también disputó la totalidad del encuentro. Es su tercer encuentro en el Nástic y la primera victoria cosechada por el conjunto de José Antonio Gordillo.
Esteban Saveljich: El de Tandil ha recuperado la sonrisa en Almería, donde tuvo la oportunidad de mostrarse en el fútbol español antes de su llegada a Orriols. El central disputó los 90 minutos en la victoria frente al Zaragoza y ya suma dos titularidades desde su llegada al cierre del mercado.
Aly Abeid: Mientras que el mauritano se quedó fuera de la convocatoria en la victoria frente al Deportivo de Carmelo del Pozo. Duelo de directores deportivos con pasado granota, pues David Navarro es el encargado de la parcela deportiva en el Alcorcón. El lateral izquierdo solo ha disputado 76 minutos en la victoria frente al Mallorca y, pese a jugar en el primer equipo, luce dorsal de filial.