Coke Andújar pasa seguramente por el que supone el peor trago desde que aterrizó en el Levante en el mercado de invierno de la 2017-18. No es el más complicado de su carrera tras el año en blanco que pasó en el Schalke 04 por una grave lesión en la rodilla pero no es un buen trago lo que le ha sucedido al lateral que, en el entrenamiento de este lunes 17 de septiembre, sufrió un esguince en la misma que le va a tener apartado de los terrenos de juego, según el parte médico, alrededor de dos meses. Precisamente uno de los primeros en enviar un mensaje de ánimo al lateral del Levante ha sido el Sevilla, club en el que firmó historia con letras de oro y donde todavía no le han olvidado.
Este importante percance en la rodilla va a dejar a Coke en el dique seco y podría perderse hasta nueve partidos, el primero de ellos contra el que fuera su equipo y próximo rival del Levante, que no es otro que el Sevilla. El club hispalense respondió a un mensaje del propio futbolista madrileño. "¡Pronta recuperación, Coke Andújar! Regresarás más fuerte. Un abrazo de toda tu familia sevillista", escribían los de Nervión en su cuenta oficial de Twitter.
Y es que es difícil que en el Sánchez Pizjuán olviden el paso de Coke desde que aterrizase en 2011 para marcharse cinco años después, en el verano de 2016 y después de haber participado de forma muy activa en los tres títulos de Europa League logrados por el equipo andaluz. Sin ir más lejos, fue el autor de dos de los tres goles en la histórica final contra el Liverpool cuyo título alzaron los de Unai Emery en 2016 en Saint Jakob Park. Luego, fue traspasado al Schalke 04 dejando cuatro millones en las arcas sevillistas y el resto de la historia, hasta su llegada y consolidación en el Levante, ya es conocida.
¡Pronta recuperación, @coke23andujar!
Regresarás más fuerte. 💪🏻
Un abrazo de toda tu familia sevillista. ❤ https://t.co/JCgZqmJH6a— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) September 17, 2018