Es Noticia

Oier Olazábal sigue de dulce

Oier Olazabal hace una estirada durante el partido entre el Espanyol y el Levante (LaLiga).
Luis Sancho

Pasan las jornadas y Oier Olazábal sigue como el portero que más para en Primera División. Un síntoma que muestra la tendencia alegre del Levante UD que busca la portería contraria con ahínco, descuidando la suya propia. Circunstancia que hace lucir al guardameta irundarra del Levante UD para establecerse como el arquero que más balones detiene a estas alturas de campeonato.

El vasco mostró una gran versión frente al Espanyol, pese a que poco pudo hacer en el gol de Sergio García, que se coló por la escuadra sin dar opción al '13' granota. El guardameta apareció hasta en ocho ocasiones frente a los de Rubi, siendo el sostén del equipo y dando esperanzas de creer en retener algún punto del feudo perico.

Con 25 paradas, Oier se establece en lo alto de LaLiga Santander en esta particular estadística. Pacheco, con 21, o Dmitrovic, que fue el héroe en el Calderón con el Éibar, y Werner, con 15, son los que siguen la estela del arquero del conjunto de Orriols.

Con 25 paradas, Oier se establece en lo alto de LaLiga Santander en esta estadística. El guardameta apareció en ocho ocasiones frente a los de Rubi

Oier Olazabal, durante el partido entre el Espanyol y el Levante (LaLiga Santander).

Establecido en la portería granota, y perteneciendo al club de los 360 minutos, habiendo jugado todo hasta el momento, Oier está en su mejor momento en la élite del fútbol profesional. Y es que de los 48 encuentros disputados en Primera División, 27 han sido como levantinista. El irundarra está de dulce y el Levante lo disfruta.

Así pues, queda claro por qué Luis Enrique lo tenía en la terna de cuatro porteros para defender el marco de la selección española en la UEFA Nations League pese a que finalmente el nuevo técnico de la 'Roja' se decidiese por Pau López para estos primeros compromisos internacionales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar