Quico Catalán aprovechó un momento mediático como el momento del post-partido entre el Levante UD y el Sevilla para anunciar que, junto a su Consejo de Administración, se presentará a una tercera legislatura y que para ello adelantará las elecciones dentro de una Junta General de Accionistas. El máximo dirigente azulgrana puso negro sobre blanco los cuatro grandes pilares del que sería su tercer mandato al frente de la entidad granota y que estará muy marcado por los dos proyectos más ilusionantes que tienen en estos momentos la directiva del Levante UD: la construccíón de la nueva Ciudad Deportiva en Nazaret y la remodelación total del estadio Ciutat de València.
El sueño de Quico Catalán es levantar las nuevas instalaciones de Nazaret, un proyecto que ya presentó en sociedad a finales de la pasada temporada. "Lo primero es la construcción de la Ciudad Deportiva", manifestó el presidente, que aseguró que "por responsabilidad" decidió junto a su Consejo de Administración presentarse a la reelección para afrontar todos estos proyectos "sintiendo el respaldo de los accionistas".
Quico Catalán explicó lo que tiene entre manos el Consejo con el feudo de Orriols como protagonista. "La remodelación del Ciutat de València, que no es solo cambiar la cubierta sino una remodelación integral del estadio que se va a desarrollar en fases. La primera podría ser algo relacionado con la cubierta entre otras cosas porque tenemos que adecuarnos al nuevo reglamento de televisión y hay que adecuar la iluminación del estadio y también para colocar la sky-cam. No se trata de cambiar tres torres, también habrá un cerramiento total de la fachada, una redistribución del acceso de los aficionados", explicó Catalán. "Será una reforma que es un salto definitivo de calidad para el club", dijo.
El presidente granota explicó cuál es el tercer pilar en el que se basaría su mandato si fuera reelegido en la Junta General de Accionistas. "El tercero lógicamente es poner a cero el contador de deuda. Creo que estamos en el camino pero en los próximos meses tenemos que tomar decisiones relevantes para tener el respaldo y la financiación suficiente", manifestó el presidente que, cuando fue cuestionado sobre si el club pediría un crédito bancario, señaló: "el dinero no llueve del cielo".
"El cuarto punto fundamental es seguir creciendo a nivel de estructura de club, seguir modernizando los servicios que estamos dando", manifestó Catalán, que también habló de la explotación comercial del estadio. "Es un regalo tener el respaldo de 21.000 aficionados con la que caía. A ese calor que estamos viviendo, que lo vivimos en las calles con niños con camisetas y mochilas, con el orgullo de los más veteranos, queremos corresponderlo".