El estreno de Moses Simon y Nikola Vukcevic como jugadores del Levante UD en el partido del pasado domingo ante el Sevilla (2-6) deja al meta Aitor Fernández como el único fichaje realizado el pasado verano que todavía no ha debutado con Paco López. El nigeriano y el montenegrino se estrenaron ante los hispalenses al jugar en la segunda parte y aprovechar la abultada diferencia para coger ritmo de competición. Simon, además, recibió un pase del centrocampista balcánico para marcar su primer gol con el Levante UD. Esta circunstancia coincide con el que ha sido un momento delicado para Oier Olazabal.
Con estos dos estrenos ya han debutado todo los fichajes menos el guardameta vasco pues los delanteros Borja Mayoral y Raphael Dwamena y el centrocampista Sanjin Prcic ya habían jugado esta temporada en alguna ocasión. Aitor Fernández llegó al Levante este verano procedente del Numancia tras abonar casi un millón de euros y fue una petición expresa del técnico Paco López, ya que había dirigido al meta vasco en las filas del Villarreal B. Curiosamente, esta circunstancia coincide con la discreta actuación realizada ante el Sevilla por Oier Olazábal.
Además de Aitor, los otros tres futbolistas que todavía no han debutado esta temporada son el centrocampista Samu García, el meta Koke Vegas y el defensa Erick Cabaco. Mientras, los dos únicos jugadores que han jugado todos los minutos disputados esta temporada con el Levante son Oier Olazabal y José Luis Morales.