El jugador del Levante UD Nikola Vukcevic está lesionado y será baja para las próximas tres semanas. El jugador ha tenido un percance en el entrenamiento de este jueves y se ha lesionado el tobillo de su pierna izquierda.
El futbolista montenegrino se ha sometido a pruebas médicas tras el lance en el que se ha hecho daño en el entrenamiento. Las pruebas médicas han revelado la dolencia que sufre el jugador en su tobillo izquierdo.
El club ha comunicado la lesión y el periodo de baja estimado a través del siguiente comunicado: Los servicios médicos del Levante UD informan que Nikola Vukcevic sufre un esguince de grado 1-2 en el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo. Se estima un período de recuperación de tres semanas. El jugador ha notado molestias en un lance del entrenamiento por lo que se le han realizado las pruebas médicas pertinentes que han confirmado la lesión.
La defensa del Levante UD se queda baja de efectivos tras las lesiones de Chema y Coque. Además, Luna y Róber Pier serán baja hasta última hora por problemas musculares.
En la rueda de prensa previa al choque ante el Getafe, Paco López ha dejado claro que en caso de necesitar algún central de urgencia, el que más se ajusta por perfil es Nikola Vukcevic. De esta manera, la baja del montenegrino no hace sino restar posibilidades al centro del campo y a la zaga levantinista de cara al duelo en el Coliseum Alfonso Pérez.
Nikola Vukcevic no está teniendo un inicio fácil en el Levante UD. Debutó con el equipo ante el Valladolid y acabó expulsado en su primera comparecencia 'granota'. Un estreno para olvidar. Ahora tenía previsto redimirse pero lamentablemente para él y para el equipo no podrá ser hasta pasados