El Levante UD Fútbol Playa y el Sporting Club de Portugal ofrecieron un vibrante encuentro en la tercera jornada de la Alanya Beach Soccer Cup en la que el Lokomotiv ya estaba revestido de la condición de campeón, tras vencer al equipo local, antes de que arrancase el partido de los granotas. Finalmente, el choque cayó del lado de los lusos en un duelo en el que el conjunto azulgrana puso contra las cuerdas a su rival pero, quien tuvo retuvo, Madjer impuso la calidad que todavía tiene para que el triunfo cayese del lado del adversario (4-3). Eso sí, el Levante UD tuvo ocasiones hasta el final para forzar el tiempo extra.
El encuentro empezó de forma inmejorable ya que, en el tercer minuto, Pajón se marcó una espléndida chilena para adelantar al Levante FP. El Sporting Club, en el que sin duda fue su mejor tiempo, no tardó en reaccionar y en el 6’ Madjer empalmó casi desde el centro del campo un saque de esquina para superar a Viala. Precisamente, segundos después, el portero azulgrana vería la tarjeta amarilla tras derribar a Coimbra en el área, que se encargaría de transformar el penalti y establecer el 2-1. Los lusos, al poco del final, ampliarían distancias por medio de una potente y ajustada volea de Madjer que pegó en el palo y, tras coger un efecto hacia adentro, el balón traspasó la línea de gol.
El Levante se puso las pilas e hizo suyo el partido, volcando el juego hacia el campo del rival y con algunas ocasiones para recortar la desventaja. El premio al empuje lo encontraría con un rápido saque de portería sucedido por una tijereta de Eduard que estrellaría el esférico contra las mallas. Con el arranque del último período, se confirmaba la tendencia aunque el Sporting poco a poco lograba quitarse de encima el dominio azulgrana. Fruto de un saque de esquina, llegó el 4-2 tras un cabezazo de Coimbra al encontrar un aclarado. A partir de ahí, el equipo valenciano volvió a meter a su rival en la portería y, pese a que el crono corría de forma endiablada, todavía Domi pudo sorprender con un disparo muy lejano. El balón se coló en la portería al botar justo delante del arquero. Era el 4-3 que hacía soñar pero restaban sólo ocho segundos para la hazaña.
Victoria por tanto para el Sporting Club de Portugal tras un gran partido y, pese al regusto amargo, el Levante peleó hasta el final y hubo premio para Eliott, que fue escogido como Mejor Portero de esta Alanya Beach Soccer Cup.