Es Noticia

Oier vuelve a sellar su portería

Luis Sancho

Oier Olazábal se reencontró con la portería a cero con el Levante UD. El irundarra fue una pieza fundamental para sumar los tres puntos en el Coliseum Alfonso Pérez con sus intervenciones de mérito, más allá de la obra de arte de Bardhi, dejando sellada su meta por segunda vez en el presente curso. "Llevábamos desde la primera jornada que no conseguíamos mantener la portería a cero, es verdad que creo que este sistema está encajando mejor por características de jugadores", aseguró el arquero del Levante UD. Es la undécima ocasión que lo consigue desde que se hizo con la titularidad.

"Estamos contentos, el partido fue como queríamos. Era difícil, al final el Getafe en su campo mete mucha presión con segundas jugadas, los partidos son así siempre y pasó un poco como el año pasado que conseguimos ganar con 0-1 con ese golazo de Bardhi. Creo que ha sido un gran trabajo, hay partidos que quizá para la gente son más aburridos pero en este campo cuesta mucho ganar y estamos muy contentos", matizó.

El vasco tuvo intervenciones de mérito, especialmente en la primera mitad, que se antojaron fundamentales para hacerse con los tres puntos. "Hemos tenido un par de errores en la primera parte que consigo sacarlas, venían cerca y las he podido sacar. A partir de ahí creo que hemos crecido en el partido, en la segunda parte hemos estado mucho mejor con balón, les hemos hecho correr bastante, también el golazo de Bardhi con esa calidad para ponerla ahí, tuvimos la de Toño muy clara al palo, yo creo que al final el partido ha sido bueno. Hemos sabido sufrir también, hemos defendido bien y creo que ha sido un partido muy completo"

Además, explicó las ventajas del nuevo dibujo táctico empleado por Paco López. "En el centro del campo estamos más cerca para poder presionar y creo que está encajando bien y estamos consiguiendo ser más sólidos, que es lo que necesitábamos, porque goles marcamos siempre pero hacía falta esa solidez".

También hizo balance sobre los puntos cosechados a estas alturas de temporada con vistas al parón internacional. "Al final es lo perfecto. Irnos ahora con diez puntos, con esa tranquilidad, desconectar, descansar que también hace falta y pensar luego en el partido del Bernabéu. Tenemos diez puntos, sabemos el objetivo cual es y estamos en el camino", dijo.

Y confesó su gusto por la UFC, como ya reconoció en la entrevista para ElDesmarque, y su celebración pasó por ver la pelea entre Mc Gregor y Khabib.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar