El Atlético Levante UD afronta la octava jornada de campeonato del Grupo III de Segunda División B frente al Castellón y el club ha emitido un comunicado en el que se informa que no se venderán entradas para el encuentro en la Ciudad Deportiva de Buñol ya que se ha completado el aforo visitante con las localidades de cortesía facilitadas al conjunto castellonense. El filial del Levante UD retoma la competición en casa tras vencer al líder, el Hércules, en el Rico Pérez.
La temporada pasada el encuentro tuvo lugar en el Ciutat de València en el marco del Grupo VI de Tercera División. Ambos conjuntos consiguieron el ascenso a la categoría de bronce pero esta vez se verán las caras en las instalaciones del conjunto de Orriols.
Por lo que la entidad granota, ante el posible traslado masivo de aficionados visitantes, ha tomado la siguiente determinación para limitar el acceso de los seguidores castellonenses. Mientras que los abonados del Levante podrán acceder de manera gratuita presentando el abono de la presente temporada.
El comunicado dice así: "El Levante UD comunica que el próximo domingo no se venderán entradas en la taquilla de la Ciudad Deportiva para el encuentro que disputará el Atlético Levante UD ante el CD Castellón, debido a que se ha completado el aforo para la afición visitante con las localidades de cortesía que se le han facilitado al club castellonense.
Por ello, el acceso a dicho encuentro estará limitado a los aficionados del CD Castellón que acudan con la entrada, que deben adquirir previamente a través del club, y a los abonados del Levante UD que podrán acceder de manera gratuita presentando el abono de la presente temporada".
ℹ Comunicado #AtléticoLevanteUD-@CD_Castellon https://t.co/6VvYX2bLOC
— Atlético Levante UD (@LUDatletico) 10 de octubre de 2018
JORNADA 8 #2BG3
? Domingo 14 de octubre
? 18:00 horas
?️ @CD_Castellon
? Ciudad Deportiva @LevanteUD pic.twitter.com/ae0C4OyYSs— Atlético Levante UD (@LUDatletico) 8 de octubre de 2018