Tras la derrota en Pamplona, los de David Madrid buscarán resarcirse ante el Naturpellet Segovia, un rival que todavía no conoce la victoria en la presente temporada. Rebasada la semana sin compromiso liguero, el Levante UD Fútbol Sala viaja a Cuéllar para disputar la quinta jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, sin antes haber disputado la cuarta cita debido a los compromisos internaciones del FC Barcelona Lassa. En lo que respecta a los jugadores disponibles, se caen de la convocatoria Rick y José Revert, ambos por decisión técnica. El Levante UD afronta el partido en la sexta posición con un encuentro menos y retoma la competición como locales.
Para el choque del viernes, David Madrid aseguró que su equipo “llega en buenas condiciones tras potenciar las virtudes del equipo y pulir pequeñas debilidades en los entrenamientos”. Además, el entrenador del conjunto valenciano se mostró cauto ante la situación de su próximo rival.
“Segovia llega sin ningún punto, para mi injusto tras ver sus partidos, merece más puntos de los que lleva. No podemos ir confiados, pienso que va a ser un partido que se decidirá por los pequeños detalles. Segovia va a despertar en algún momento”.
Por último, Madrid destacó algunos de los peligros con los que se encontrará el Levante UD FS. "Tienen jugadores que individualmente lo hacen bien, tienen dos pívots de referencia que tienen movilidad, son un equipo que quiere jugar la pelota y busca continuamente las espaldas”.
Por su parte, Diego Gacirmartín podrá contar con toda su plantilla, a excepción de Álvaro Quevedo, para el encuentro ante los granotas, en el que será el segundo que disputan en el Pabellón Municipal de Cuéllar este curso.
Convocatoria:
Raúl, Prieto, Márquez, Sena, Maxi Rescia, Gallo, Javi Alonso, Javi Rodríguez, Cecilio, Jorge Santos, Pedro Toro y Pablo Ibarra.