Tras el parón, el Levante UD afronta una de las semanas más apasionantes de la temporada. El próximo sábado 20 de octubre los hombres de Paco López visitarán el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid.
Desde este lunes por la mañana, todos los aficionados levantinistas que lo deseen podrán comprar su entrada para viajar al feudo blanco y animar al equipo en directo en uno de los estadios más complicados del campeonato.
La venta de las entradas iniciará este lunes en las taquillas del estadio desde las 10.00 horas de la mañana. El club informa de que las entradas tienen un precio de 45 euros cada una y que será imprescindible presentar el DNI de la persona que asista con cada entrada. En el caso de los menores de edad, si no tienen DNI todavía será necesario presentar el libro de familia.
Las entradas tienen un precio de 45 euros cada una y que será imprescindible presentar el DNI de la persona que asista con cada entrada
Cabe recordar que la normativa de LaLiga Santander establece que las entradas visitantes son nominativas e intransferibles. Se denegará la entrada a toda aquella persona que intente entrar al estadio con un DNI diferente al que se utilizó para comprar la entrada.
Los abonados tendrán a su disposición un primer turno de venta de entradas que será desde este lunes hasta el próximo miércoles en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. A partir del jueves se abrirá el turno para el público en general en el mismo horario de taquillas.
Tras los dos últimos resultados positivos, la hinchada granota está muy ilusionada con su equipo. Siempre es algo especial visitar una plaza como el Bernabéu pero en estos momentos es más fácil albergar esperanzas de éxito a tenor mal estado de forma que ha ofrecido el equipo dirigido por Julen Lopetegui en este primer tramo de temporada en el que se han dejado por el camino muchos puntos.