El crecimiento de Emmanuel Boateng tanto dentro como fuera del campo continúa imparable. El delantero del Levante UD ha cambiado de sponsor y forma parte del elenco de jugadores que lucen la marca Nike los dos próximos años. El de Accra sigue dando pasas agigantados para hacerse un nombre en el mundo del fútbol y, tras su gran final de temporada y su estreno como internacional con Ghana, ha firmado con la multinacional estadounidense.
Boateng comenzó la pretemporada con Puma, marca que lució desde su llegada al conjunto de Orriols. De hecho, el jugador se lesionó frente al Bournemouth con las botas de la empresa alemana a finales del mes de julio.
El ghanés permaneció con la marca que comparte con Dwamena durante su recuperación hasta agosto y el mismo 1 de septiembre, en las vísperas de su reaparición en el derbi valenciano, ya entrenaba con sus nuevas armas.
Una muestra más del desarrollo del '21' granota en todos los aspectos, que sigue creciendo como jugador y como marca. De llegar como una apuesta del fútbol portugués a, en una temporada, consagrarse en la delantera de un conjunto de LaLiga Santander. Un reto al alcance de pocos y es por ello por lo que una marca como se ha fijado en el delantero del Levante.
El 30 de agosto el delantero todavía mostraba la antigua marca en su vuelta a los entrenamientos tras la operación de menisco un tiempo antes de lo determinado por los médicos como viene acostumbrado.
preparación para el próximo juego???#LevanteValencia??#akyesaaaa pic.twitter.com/robXI4mvMQ
— Emmanuel Boateng (@EmmanuelBoaten8) 30 de agosto de 2018
Mientras que el 1 de septiembre, dos días después, en las vísperas del derbi valenciano, el ghanés ya lucía las botas de Nike.
Game tomorrow⚽️ Derby?Victory is our portion??#LevanteValencia ?Oluwa Dey ?#akyesaaaaaaaaaa pic.twitter.com/sTcZxIWKcj
— Emmanuel Boateng (@EmmanuelBoaten8) 1 de septiembre de 2018