El técnico del Levante UD, Paco López, analizó el encuentro de ida de los dieciseisavos de Copa del Rey frente al Lugo en el Anxo Carro en el que se echó las manos a la cabeza por la situación sufrida por Raphael Dwamena, que estuvo cosido a faltas por los centrales rivales. "Lo han hinchado a faltas, es increíble. El único que no lo ha visto es el árbitro. Hacía mucho tiempo que no veía algo igual", aseguró el míster del Levante UD.
"Le ha restado rendimiento, pero hay un juez que no lo ha considerado así. Pero me ha sorprendido porque eran faltas clarísimas. Es lo que hay, el chico ha hecho un trabajo espectacular", continuó sobre el acoso al atacante ghanés.
El de Silla fue autocrítico con la entrada de su equipo en el partido. "Yo no diría toda la primera parte pero sí diría que nos ha costado entrar en el partido. Nos ha costado por muchas cosas y hemos cambiado a línea de cuatro y al final hemos tenido ocasiones para poder marcar", matizó.
También analizó algunos nombres propios, como Samu García que se estrenaba en el equipo tras no contar en el primer tramo de curso. "Samu ha estado bien, como el resto de jugadores que no tienen demasiados minutos, ha estado entrenando muy bien y se ha ganado la oportunidad", dijo.
Por su parte, también se refirió a Borja Mayoral que marcó su primer gol como granota aunque no quiso particularizar en su figura. "Sabéis que no me gusta individualizar y me alegro fundamentalmente por los jugadores que menos minutos están teniendo", declaró.
Por último, analizó el devenir del encuentro y lo que espera de su equipo para la vuelta en el Ciutat de València. "Siempre quieres ganar pero al final el Lugo ha hecho una buena primera mitad, ha tenido sus ocasiones y siendo un partido de ida y vuelta. No podemos dar la eliminatoria por ganada. Espero que el equipo salga enchufado desde el primer minuto y llevarnos la eliminatoria. Me quedo con lo último del equipo. Con el trabajo, el esfuerzo y ahora a mejorar como siempre", zanjó.