El Levante UD retoma la competición liguera visitando al Villarreal en el Estadio Cerámica después de cuatro victorias consecutivas en el campeonato doméstico. Tras el empate en el primer encuentro granota en Copa del Rey frente al Lugo, y todavía sin la convocatoria por confirmar, los de Paco López afrontan el encuentro frente a los amarillos con la ambición de dar continuidad a la racha con el once tipo de las últimas jornadas sobre el terreno de juego.
Con el carrusel de cambios habitual en el torneo copero, el de Silla volverá a poner sobre el terreno de juego a los titulares que han favorecido la racha de resultados a excepción de Erick Cabaco, que todavía continúa al margen debido a los problemas de tobillos surgidos en el encuentro frente al Leganés.
Por lo que López apostaría por Oier Olazábal en portería tras descansar frente al Lugo. La línea de tres centrales estaría compuesto por Róber Pier, Sergio Postigo y Chema, de derecha a izquierda. Los carriles los ocuparían Jason y Toño, que están mostrando su mejor versión con el nuevo dibujo.
El centro del campo estaría poblado por jugadores de buen pie como Campaña, Bardhi y Rochina, que han coincidido en la magnífica trayectoria de las últimas jornadas aportando calidad y esfuerzo por igual.
Mientras que la delantera la ocuparían José Luis Morales y Roger. El 'Comandante' y el 'Pistolero' están siendo los grandes artífices ofensivos del equipo, con cuatro y seis goles respectivamente, siendo una garantía en la ofensiva para Paco López.
Por lo que se esperan poco cambios de cara a la undécima jornada de LaLiga Santander frente a un rival al que el técnico de Silla conoce a la perfección, pues estuvo tres años en la entidad dirigiendo al filial antes de firmar por el Atlético Levante.
despues del Bernabéu todo es posible, a seguir así!!