Es Noticia

Sesión de vídeo y salida de balón con presión alta

Carrera continua en el Ciutat.
Álex López Sanfeliu

Paco López ha encerrado este viernes a su plantilla antes del entrenamiento para llevar a cabo una sesión de vídeo con el objetivo de pulir errores. El próximo domingo, el Levante visitará el Estadio de la Cerámica y para conseguir la quinta victoria consecutiva, los granotas deberán protagonizar un buen partido ante un Villarreal con muchas necesidades.

Si bien es cierto que el equipo está ofreciendo una gran imagen a lo largo del último mes de competición, no lo es menos que el pasado martes, en el estreno copero, el equipo se mostró vulnerable ante el Lugo de Segunda División. En el Anxo Carro jugaron los menos habituales por lo que entra dentro de la normalidad el hecho de que se produjesen muchos desajustes.

El partido copero complica la semana

Es habitual que Paco López y su cuerpo técnico realicen sesiones de vídeo para preparar los siguientes compromisos. Esta semana, al haberse disputado el partido de Copa ante el Lugo el pasado martes, los tiempos se han ajustado demasiado. El equipo descansó el miércoles tras el duelo y el largo desplazamiento a tierras gallegas y regresó al trabajo el jueves. El desarrollo de la semana ha obligado a que Paco López sitúe la sesión de vídeo en la matinal de este viernes. El entrenamiento en el Ciutat de València estaba previsto a partir de las 10.30 pero no ha sido hasta pasadas las 11.15 cuando los jugadores han saltado sobre el verde del estadio levantinista.

La plantilla se divide en dos grupos y trabaja la salida de balón con presión alta

El cuerpo técnico de Paco López ha dividido la plantilla en dos equipos y ha trabajado la salida de balón con presión alta. El equipo de peto naranja estaba formado por Coke, Genis, Vukcevic, Toño, Pedro López o Simon, Prcic, Rochina, Bardhi, Mayoral y Dwamena. Por otro lado, el otro bloque era el formado por Róber, Postigo, Chema, Luna, Jason, Campaña, Doukouré, Samu, Morales y Boateng.

Horas extra para Cabaco

Antes del entrenamiento el uruguayo Erick Cabaco ha estado realizando trabajo específico con uno de los recuperadores del club. El charrúa arrastra problemas en su tobillo desde el partido ante el Leganés cuando se vio obligado a retirarse a la media hora de juego. Sigue al margen pero las sensaciones que transmite son positivas ya que ha realizado los ejercicios a buen ritmo. Se espera que pueda estar a disposición del técnico de cara a la siguiente jornada liguera tras el choque ante el Villarreal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar