El Atlético Levante UD visitará mañana al CE Sabadell. El Estadio Nova Creu Alta albergará este encuentro que se disputará a las 17 horas y enfrentará a dos equipos que se encuentran separados por un punto en la tabla clasificatoria. los de Luis García Tevenet encaran el encuentro con bajas sensibles en la portería. Dani Cárdenas, recientemente operado del pómulo estará ocho semanas de baja, y Javier Olmedo, sancionado por protestar desde el banquillo frente al Alcoyano, no estarán en el encuentro. Por lo que el técnico andaluz ha debido echar mano del filial incluyendo en la lista a los guardametas del Juvenil A, Joan Ramos y Alejandro.
El filial granota encadena una buena racha de resultados que le han aupado a la parte alta de la tabla. En la actualidad se encuentran en la quinta posición con 15 puntos en un Grupo, el III de Segunda División B, muy apretado en cuanto a dígitos en la parte media alta.
El conjunto catalán, por su parte, ha encadenado cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota –tres victorias y un empate-, mientras que los levantinistas han logrado tres triunfos y dos empates en las últimas cinco jornadas.
Por lo que el filial del conjunto de Orriols afronta un encuentro propicio para dispararse en la clasificación y poner tierra de por medio ante un rival próximo en cuanto a puntos. No obstante, la baja sensible en la portería se antoja un escollo importante para los de Tevenet para afrontar el encuentro. Ramos o Alejandro están ante su oportunidad de ser importantes.
La lista de convocados del Atlético Levante UD está compuesta por Pascual, Sito, Javier Soler, Mongil, Iván Moreno, Genís, Pepelu, Fran Manzanara, Blesa, Arturo, Álex Gil, Joan, Quintana, Manu Viana, Juan Delgado, Christian y los porteros juveniles Joan Ramos y Alejandro.
JORNADA 11 #2BG3
? Domingo 4 de noviembre
? 17:00 horas
?️ @CESabadell
? Nova Creu Alta pic.twitter.com/LlZMAkm7KB— Atlético Levante UD (@LUDatletico) 29 de octubre de 2018