Jeison Remeseiro, jugador del Levante UD, afirmó tras el empate a uno conseguido por su equipo en La Cerámica ante el Villarreal que aunque la igualada es justa, se les quedó "cara de tontos", pues el tanto del empate local llegó en el segundo minuto de prolongación."Hicimos un partido muy serio, pero un despiste atrás al final nos costó no salir del partido con una victoria", explicó el futbolista gallego en declaraciones a BeinSports.
También destacó la excelente jugada de su compañero José Campaña en el gol del Levante. "Es un jugador de mucha calidad y hoy le salió la jugada, aunque al final solo ha servido para sumar un punto", prosiguió.
"Es una pena no haber ganado, pero debemos reconocer que enfrente hemos tenido a un equipazo", concluyó el futbolista del equipo valenciano.
Otro de los jugadores que mejor rendimiento está dando en este primer tramo de temporada es el central Róber Pier. El zaguero se mostró cariacontecido por el modo en que se produjo el empate del Villarreal.
"Nos vamos con un sabor agridulce porque teníamos el partido controlado y se nos ha escapado en el último minuto. Pero si hacemos un balance general del partido, un empate no es un resultado injusto."
"Si hacemos un balance general del partido, un empate no es un resultado injusto"
"Hemos hecho un gran partido en defensa todo el equipo. Hemos aguantado esas acometidas del Villarreal. Hemos estado concentrados hasta el último minutos y al final ellos consiguen el gol en una de esas jugadas. Hemos hecho un gran partido y muy competitivo. Quizá hoy nos ha faltado mayor protagonismo ofensivo."
Agradecimiento a la afición desplazada
"En todo momento teníamos a la afición presente porque los escuchábamos ahí arriba. La verdad es que se agradece que jugando fuera de casa parezca que estás en casa con ese apoyo y ese cariño. Una pena no haber podido dar la victoria a ese sector ya los que nos siguen desde casa pero esperamos que el día de la Real Sociedad sí que podamos hacerlo.