El Levante UD ha despedido la semana de trabajo sin competición con una sesión de entrenamiento diferente y especial sin los internacionales.
La plantilla granota ha podido disfrutar de una distendida sesión de Futvoley Playa en el Beach Arena de Alboraya aprovechando la tregua que da la competición esta semana por los compromisos internacionales y las inclemencias meteorológicas. El agua caída por la lluvia no ha permitido al Levante entrenar sobre el césped.
De esta manera, Paco López ha decidido premiar a sus jugadores, quienes disfrutarán del fin de semana libre y sin entrenamientos. Sin lugar a dudas, una buena oportunidad para limpiar la mente y descansar las piernas con la intención de regresar el lunes al máximo para comenzar a preparar el duelo ante el Huesca.
Os presentamos a la nueva sección de #LUDVolley ????? #LaLigaSantander pic.twitter.com/lgrAiZ4RNE
— Levante UD ? (@LevanteUD) 16 de noviembre de 2018
Los granotas han competido por tríos y han medido sus fuerzas para elegir a los tres futbolistas de la plantilla con mejores prestaciones en la arena. El trío que ha salido campeón ha sido el formado por Coke, José Campaña y Rapha Dwamena.
La plantilla regresa a los entrenamientos el lunes para comenzar una semana en la que los internacionales se irán uniendo a la disciplina del equipo de forma paulatina.