Es Noticia

Paco López recupera a Prcic

Prcic, en el entrenamiento del Levante del viernes 21 de septiembre (Adolfo Benetó).
Álex López Sanfeliu

Tras el entrenamiento del lunes por la tarde, el Levante ha regresado al trabajo en sesión matinal este martes. La principal novedad del segundo entrenamiento de la semana ha sido el regreso de Sanjin Prcic, el primero de los internacionales que regresa. El resto de internacionales se regresarán de forma progresiva a lo largo de esta semana a medida que finalicen sus participaciones con sus selecciones.

Sanjin Prcic finalizó sus compromisos con Bosnia el pasado domingo tras disputar los últimos 11 minutos de juego en el amistoso ante España. La incorporación del francés de origen bosnio, que este martes cumple 25 años, es capital para el técnico pues todo apunta a que será titular el próximo sábado ante el Huesca debido a las numerosas bajas que arrastra el equipo por diversos motivos.

De la sesión que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva de Buñol se han ausentado Rubén Rochina y Antonio Luna, ambos lesionados.

El Levante quiere recuperar la solvencia atrás

Si algo quedó demostrado en el último partido del Levante, que se saldó con derrota a manos de la Real Sociedad, es que si el conjunto granota se descontrola, es un equipo vulnerable y débil atrás.

Después de realizar los mejores 70 minutos de la temporada ante el conjunto txuri urdin, los levantinistas cometieron un error defensivo que les costó el empate. Con la igualdad en el marcador, los de Paco López se lanzaron descontroladamente a por el triunfo ante su afición, descuidando la vertiente defensiva. La Real Sociedad se aprovechó y marcó dos goles más en apenas 11 minutos de juego. Eso es principalmente lo que quiere recuperar el Levante UD de cara al partido en Huesca. La fiabilidad atrás debe ser un requisito indispensable para seguir sumando puntos para conseguir, de primeras el objetivo de la permanencia y posteriormente, aspirar a cotas mayores en la clasificación liguera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar