Es Noticia

Boateng estrena su cuenta goleadora

Boateng celebra su gol.
Álex López Sanfeliu

Emmanuel Boateng fue el revulsivo que necesitaba el Levante en El Alcoraz en el momento más complicado de partido. El equipo de Paco López iba detrás en el marcador y el técnico decidió modificar el sistema para sumar efectivos en la parcela ofensiva y dar entrada a Boateng.

Con el ghanés en la punta de lanza, el Levante fue más vertical y gracias a él llegó el gol que significó el empate definitivo. Un pase interior a Jason quedó perfecto para que el gallego sirviese en bandeja de plata el cuero para que Boateng cruzase con un disparo raso y todas sus fuerzas para igualar en el marcador.

De esta manera, Boateng marcó su primer gol en la presente temporada. El ghanés era el único de los cuatro arietes que suelen disputar minutos que quedaba por marcar y este sábado puso punto y final a una sequía goleadora que arrastraba desde la pasada campaña. Cabe recordar que en Liga, Borja Mayoral tampoco ha 'mojado' pero sí lo hizo en Copa del Rey ante el Lugo. Por su parte, Dwamena tampoco ha marcado pero apenas disfruta de minutos.

El gol de Boateng, con suspense hasta el veredicto del VAR

El levantinismo no pudo celebrar el tanto de Boateng hasta pasados algunos minutos. La posición adelantada de Jason generó muchas dudas para el colegiado del encuentro por lo que hizo falta recurrir a la tecnología para saber si el tanto del ghanés era legal o no.

El veredicto del VAR fue claro. Gol legal ya que no había posición antirreglamentaria por fuera de juego. La defensa del Huesca rompía cualquier situación que invalidase el segundo gol del Levante. Así, el colegio indicó que el gol e Boateng debía subir al marcador y el ghanés lo celebró con todas sus fuerzas y toda su rabia junto a sus compañeros.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José López García

    ‌gol totalmente legal gracias al var que deveria entrar otras dos veces, en dos penaltis a Mayoral y Boateng anteriores