El capitán del Levante UD, Pedro López, sufre una distensión muscular en el sóleo de su pierna derecha por lo que será baja en el partido de este lunes ante el Athletic Club.
Así lo han revelado las pruebas médicas a las que se ha sometido este viernes el lateral derecho. Pedro López sufrió un percance en el entrenamiento del jueves que lo han dejado K.O.
El club anunció la dolencia a través del siguiente parte médico.
Los servicios médicos informan que Pedro López sufre una distensión muscular en el soleo de la pierna derecha que le impedirá participar en los entrenamientos de los próximos días.
El capitán levantinista sufrió unas molestias en la sesión de trabajo celebrada en la jornada de ayer en Buñol, por lo que se ha sometido a pruebas médicas que han confirmado la distensión muscular.
El Levante UD ha retomado los entrenamientos en el Ciutat de València con las miras puestas en el encuentro del lunes frente al Athletic en el mismo escenario. Paco López no ha podido contar durante la sesión con Pedro López, como consecuencia de las molestias que arrastra el de Torrent.
De forma que el técnico de Silla ha echado mano del filial para completar la sesión en Orriols, subiendo a Genís, Mongil, Javi Soler, Pablo Serrano e Iván Moreno.
El míster ha planteado una sesión de trabajo en el feudo granota para prepara el duelo frente a los de Berizzo dividiendo al grupo en dos partes tras una breve puesta a punto en lo físico.
Pedro López es el último en unirse a la lista de lesionados del equipo a lo largo de los últimos días. La enfermería levantinista está repleta de efectivos con jugadores que arrastran molestias como Doukouré, Postigo o Samu García.