Es Noticia

Quico Catalán: "Es injusto que Morales no haya ido a la selección"

Morales del Levante UD celebrando un gol
Álex López Sanfeliu

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, se mostró reivindicativo este jueves por la noche al clamar a los cuatro vientos que el delantero granota José Luis Morales no haya sido convocado ninguna vez por la selección española.

El máximo mandatario granota se desmelenó ante los micrófonos del programa El Transistor de Onda Cero, que vino a Valencia este pasado jueves.

"Es injusto que Morales no haya ido a la selección. Hay momentos a lo largo de una temporada en la que si tú al final mides el estado de forma de los jugadores, el desequilibrio y lo que están aportando, creo que decir que Morales es uno de los jugadores más destacados de la pasada liga no es decir ninguna mentira", explicó Quico Catalán.

"Es injusto que Morales no haya ido a la selección"

Para el presidente levantinista, los jugadores de equipos más pequeños están totalmente capacitados para soportar la presión del máximo nivel del combinado nacional.

"Los entrenadores y el seleccionador, a lo mejor tienen una forma de entender el fútbol. No es una cuestión de que se asusten en la élite. Tener miedo se tiene cuando semana a semana te juegas el descenso.  El jugador cuando llega a Primera División está bragado. Ha pasado por finales infantiles, cadetes, juveniles. Si ha llegado hasta ahí es porque tiene el nivel. Los jugadores del Real Madrid y el Barça también fallan penaltis en las finales, al final es la personalidad y el saber estar y Jose es uno de ellos."

Morales, resignado

El principal implicado, José Luis Morales dice no pensar demasiado en ese asunto, sin embargo, cuando se le pregunta deja clara su postura: "Los escudos mandan mucho. Jugadores de otros equipos como el Levante, que han hecho buenas temporadas, tampoco han ido al Mundial. No sé si es la filosofía pero se mide mucho más", sentencia el delantero madrileño.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar