El Levante UD ha retomado los entrenamientos en el Ciutat de València con las miras puestas en el encuentro del lunes frente al Athletic en el mismo escenario. Paco López no ha podido contar durante la sesión con Pedro López, que ha sufrido unas molestias y más tarde se emitirá un parte médico con el alcance de su lesión. De forma que el técnico de Silla ha echado mano del filial para completar la sesión en Orriols, subiendo a Genís, Mongil, Javi Soler, Pablo Serrano e Iván Moreno.
El míster ha planteado una sesión de trabajo en el feudo granota para preparar el duelo frente a los de Berizzo dividiendo al grupo en dos partes tras una breve puesta a punto en lo físico.
Una sesión marcada por la nutrida presencia de jugadores del filial para completar la plantilla ante la falta de efectivos, especialmente en defensa. De hecho, todos actúan en la retaguardia. Aunque Javi Soler, puntualmente, ha ejercido en el centro del campo.
Por su parte, Rubén Rochina y Antonio Luna se han ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y son opciones para el encuentro frente a los leones. Los dos zurdos han causado baja en los últimos duelos, siendo especialmente sensible la baja de Rochina que se ha notado su ausencia en la medular en las últimas citas.
Mientras que los lesionados de larga duración se ha incorporado más tarde para trabajar en sus respectivas dolencias. Sergio Postigo, Cheick Doukouré, Armando Sadiku e Iván López, que se ejercita en Valencia bajo la supervisión de los médicos del club, han llegado al Ciutat con la sesión matinal ya empezada.
Por lo que el equipo ultima la preparación del encuentro tras el empate cosechado en El Alcoraz frente al Huesca la pasada jornada.
Sunny Day ?☀️ #LaLigaSantander #LevanteAthletic ⚽️ pic.twitter.com/pXLhlHWzPj
— Levante UD ? (@LevanteUD) 30 de noviembre de 2018