El Levante UD volvió a la senda de la victoria en el Ciutat de València con un contundente triunfo frente al Athletic Club por 3-0. Chema abrió la lata, Campaña puso tierra de por medio y Roger sentenció a los leones. En ElDesmarque analizamos las actuaciones individuales de los granotas.
Oier (8): Sobrio encuentro del irundarra que atajó con seguridad las acciones en las que tuvo que intervenir. Otra portería a cero para el arquero granota. Fue anecdótico, pero se estrenó en la capitanía en los minutos finales.
Jason (6): El gallego ocupó la banda derecha con solvencia, mostrándose en ataque y trabajando en defensa. Menos lucido que en otras ocasiones, pero partido serio de Jason.
Cabaco (6): El uruguayo sigue agrandando su leyenda esta temporada. Partido que juega como granota, partido que se suma. Sin fisuras en defensa.
Róber Pier (6): Ejerció de Postigo en el eje de zaga. Dio criterio en el juego y estuvo siempre pendiente de las coberturas a sus compañeros.
Chema (7): Abrió la lata del encuentro al filo del primer tiempo y volvió a marcar frente a un conjunto vasco. Lleva tres en Primera y todos fueron frente a equipos eusqueras. Dos a la Real Sociedad y uno frente al Athletic. Acabó el encuentro con molestias.
Toño (8): Está en un gran momento de forma y aporta mucha profundidad por el costado izquierdo, además del oficio de un lateral habitual. No suele perder el sitio. Se marcó un caño que pudo acabar en gol de Roger.
Campaña (9): Exhibición del sevillano que supo reponerse a una amarilla tempranera para acabar tomando las riendas del partido y sellar su actuación personal con un gol y una asistencia a Roger.
Rochina (7): El de Sagunto regresó de lesión directo al once y, pese a que se le vio algo falto de físico, sacó a relucir su zurda poniendo el balón que acabó en gol de Chema y dejando solo a Morales frente a Herrerín.
Bardhi (6): El macedonio estuvo menos lucido que en otros partidos, pero ofreció esfuerzo y calidad al centro del campo pese a no ser su mejor actuación.
Morales (7): El 'Comandante' también regresaba al equipo tras cumplir ciclo de sanción. Aportó velocidad y soluciones en ataque; además de estar cerca de marcar y recibió una acción dura de Nolaskoain que acabó en expulsión.
Roger (8): Se desfondó por el equipo, como es habitual en él, y encontró el premio del gol tras lanzarse con fe a un pase de Campaña. Ya van ocho esta temporada.
Vukcevic (5): Fue el primer cambio y pasó desapercibido en un encuentro que iba con viento favorable. No encontró su posición y no se mostró ni en defensa ni con balón.
Boateng (6): Da igual los minutos que juegue, el ghanés es un seguro de trabajo y esfuerzo. Venía de marcar frente al Huesca y trató de generarse ocasiones en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego.
Mayoral (s.c): Entró con mucha actitud pero con pocos minutos.
Paco López (8): Apostó por el once de 'gala', a excepción de Sergio Postigo, y fue una apuesta segura. Volvió a encontrarse con la victoria en Orriols y dio oportunidades con los cambios.