El entrenador del CD Lugo, Alberto Monteagudo, ha deseado que al Levante, al que se medirá en la vuelta de la Copa del Rey este jueves, le pille la "euforia" de la goleada que le infligió al Athletic Club el lunes y así sus jugadores puedan dar la sorpresa en el Ciutat de València.
El Lugo afrontará el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey con la necesidad de marcar para tener opciones de avanzar a la siguiente ronda después del 1-1 de la ida en el Anxo Carro.
"La gente tiene muchas ganas, somos muy competitivos salga quien salga, lo demostramos ante el Levante en la ida y el Alcorcón, con el anterior entrenador, en Copa y esa es la idea, complicarle la vida al Levante", sostuvo en rueda de prensa.
Recordó que en el partido de ida, en su debut como entrenador del Lugo, "a la gente le gustó mucho el equipo y al Levante también por la velocidad, la manera de jugar, porque hicimos gol, pudimos marcar otro, un posible penalti y yo creo que nos va a respetar bastante. A ver si le pilla la euforia del 3-0 al Athletic", señaló.
Afirmó que para sus jugadores es "un partido que motiva, primero porque son jugadores que vienen de no jugar mucho" con él como entrenador y, segundo, "porque es un rival de Primera".
"Eliminar a un Primera es único y que te toque un gordo de la categoría es lo que quiere todo el mundo", aseguró Monteagudo, que deseó disfrutar al menos de "una ronda más" en la Copa del Rey.
El preparador rojiblanco explicó que le "gusta siempre focalizarse en lo más cercano", el partido con el Levante, "y olvidar un poco lo que viene después", el partido de LaLiga 1/2/3 con la UD Las Palmas, si bien matizó que "LaLiga Santander" es su "guerra".