El Levante ha regresado al trabajo este miércoles en la Ciudad Deportiva de Buñol para comenzar a preparar el duelo del próximo domingo ante el el líder de Primera División, el F. C. Barcelona. La principal novedad en la sesión de ejercicios de fuerza ha sido el regreso con el grupo de Sergio Postigo, ya recuperado de los problemas físicos que lo mantuvieron en el dique seco durante los tres últimos compromisos ligueros y el de Copa ante el Lugo.
Sergio Postigo sufría una fuerte sobrecarga muscular en los flexores profundos de la pierna izquierda y tras varias semanas de intenso trabajo, ya está en condiciones para regresar a la dinámica de grupo, tal y como ya ha hecho en el primer entreno de la semana.
De esta manera, Paco López recupera a un baluarte en defensa de cara a un choque en el que los granota tendrán que emplearse a fondo en la retaguardia si quieren tener alguna opción de éxito.
El que no ha participado en la sesión ha sido José Luis Morales. 'El Comandante' arrastra molestias tras el partido ante el Éibar y descansa en este primer tramo de la semana para recuperarse a tiempo de cara al duelo ante el Barça.
Los lesionados Dokuouré, Pedro López y Samu García siguen al margen para recuperarse de sus respectivos problemas físicos.
El conjunto levantinista se ha enfundado el mono de trabajo tras los dos días de descanso concedidos por el cuerpo técnico a la plantilla tras el loco partido en Ipurúa finalizado en empate a cuatro. Un merecido descanso antes de una semana muy intensa en la que Paco López quiere a todos sus efectivos enchufados para intentar dar un golpe de autoridad ante el F.C. Barcelona, repitiendo lo ocurrido la campaña pasada.