El regreso de José Luis Morales con el equipo ha sido la nota más destacada de la sesión matinal que el Levante ha llevado a cabo este jueves por la mañana sobre el césped del Ciutat de València. El madrileño fue el gran ausente en el primer entreno de la semana, el del miércoles, debido a unas molestias producidas en el tobillo durante el transcurso del partido disputado en Ipurúa. Los servicios médicos estimaron oportuno que trabajase al margen hasta este jueves para reducir al máximo la hinchazón y las molestias de su articulación y este jueves ya se ha ejercitado con total normalidad durante la sesión táctica en el estadio.
Así pues, 'El Comandante' levantinista estará en plenas condiciones para intentar doblegar al líder de Primera División este próximo domingo. Los granotas irán con todo ante los culés para obtener algo positivo y eso supone que Morales estará en la punta de lanza formando dupla con el otro ariete que Paco López estime oportuno.
El conjunto granota acostumbra todas las semanas a realizar la sesión táctica en el Ciutat de València para evitar revelar sus secretos. Esta semana, Paco López encierra a su plantilla con mayor motivo. Para derrotar al F.C. Barcelona hay que realizar un partido que roce la perfección en todas las facetas del juego y minimizar las opciones de éxito de los de Valverde. Para ello, cualquier detalle, por pequeño que parezca es de suma importancia por lo que Paco López tiene mucha insistencia en todos los aspectos tácticos.
Sergio Postigo ya está recuperado tras ausentarse de los últimos cuatro partidos por problemas musculares. El once ante el Barça parece, prácticamente claro. La única duda es por qué otro central entrará en el once el madrileño. El uruguayo Erick Cabaco podría ser el sacrificado.
📽⚽️ #LevanteBarça #LaLigaSantander pic.twitter.com/8xBSUJFwgy
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) 13 de diciembre de 2018