Es Noticia

Los puntos de los levantinistas ante el Barça

Bardhi ante Jordi Alba.
Álex López Sanfeliu

La derrota sufrida por el Levante ante el Barça este domingo en el Ciutat de València escuece en el seno del levantinismo por partida doble, no sólo por lo abultado del resultado sino por la forma en que se produjo. Hasta la primera genialidad de Leo Messi, que derivó en el primer tanto del partido, los de Paco López habían sido superiores y merecieron adelantarse en el marcador. Tras el primer gol, todo se desvaneció.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los jugadores del Levante ante el Barça.

Oier (5): Recibió cinco goles y aunque atajó varios balones peligrosos, pudo hacer algo más en alguno de los goles.

Cabaco (6): Acabó expulsado con roja directa tras una dura entrada a Dem

Postigo (5): El madrileño regresaba tras varios partidos en el dique seco por lesión y lo acusó. Estuvo contundente hasta que la gasolina le aguantó.

Róber (6): Aportó mucho criterio para sacar el balón jugado desde atrás durante el primer tramo de partido, sin embargo, se diluyó como un azucarillo como el equipo y no pudo más que ver de cerca el recital de Messi.

Jason (7): Fue el mejor del Levante. Su partido rozó la perfección hasta que comenzaron los problemas del Levante. Activo, rápido y con mucha visión de juego.

Toño (6): Estuvo correcto. Le tocó cubrir a Dembelé y lo mantuvo a raya pero no se mostró tan espléndido como en otros partidos.

Campaña (5): Como el equipo, de más a menos. El equipo se mueve al ritmo del andaluz y su magia y físico se fueron apagando a medida que el Barça crecía y ganaba terreno.

Rochina (4): Estuvo bien hasta que cometió el garrafal error que acabó condenando al Levante. En la jugada del segundo gol, entregó el cuero a Busquets y este asistió a Messi para marcar el segundo.

Bardhi (5): Fue uno de los más activos en ataque pero suyo fue la pérdida que propició el primer gol del Barça.

Morales (6): Muy intenso pero con más ganas e intensidad que acierto.

Boateng (7): Tuvo en sus botas el gol que podría haber cambiado el signo del partido. Fue un quebradero de cabeza constante para el Barça hasta que el equipo se vino abajo.

Mayoral (6): Salió en sustitución de Boateng y llevó a cabo acciones de peligro. Marcó un gol pero fue anulado por fuera de juego.

Coke (6): Luchó como acostumbra pero el partido ya estaba sentenciado. Dio descanso a Postigo.

Prcic (6): Protagonizó buenos minutos a pesar de la derrota. Llegó al área culé con peligro y tuvo dos ocasiones de gol. En una de ellas, Ter Stegen tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol local.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José López García

    ‌Entre Barddhy y Rochina regalaron el partido (primero y segundo goles), después todo imprecisiones