Sin tiempo que perder y con la decepción por la dura derrota ante el Barça este domingo, el Levante ha vuelto este lunes al trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol para comenzar a preparar el siguiente duelo. Los granotas disputarán el último partido del 2018 el próximo domingo en el estadio de Vallecas, un rival directo en la lucha por la permanencia y los de Paco López quieren y necesitan los tres puntos para marcharse a las vacaciones navideñas con buenas sensaciones y tras aumentar la renta de puntos con los equipos de abajo.
Este lunes, los titulares ante el Barça han realizado trabajo regenerativo para recuperar el tono muscular de cara al posterior trabajo de la semana. Los suplentes y los que no jugaron se han ejercitado con normalidad antes del descanso este martes del que disfrutará la plantilla.
Jason vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada ante el Barça y Cabaco fue expulsado con roja directa tras una fuerte entrada a Dembelé por lo que ninguno de los dos estará a disposición del técnico en el partido de este domingo en Vallecas. Presumiblemente Chema sustituirá al uruguayo mientras que Coke podría entrar por Jason. Paco López podrán elegir las dos mejores opciones durante el transcurso de la semana.
El Levante realizará un total de cinco entrenamientos a lo largo de la semana antes de la llegada del choque a domicilio ante el Rayo Vallecano. Además de la sesión de este lunes en la Ciudad Deportiva de Buñol, el equipo también se ejercitará el miércoles allí. En cambio, las otras tres sesiones, las de jueves, viernes y sábado, se desarrollarán en el estadio Ciutat de València. Desde el miércoles hasta el jueves, el equipo trabajará a partir de la hora habitual, las 10.30 de la mañana.