Finalizada la primera vuelta de la competición liguera; al Levante FS le toca encarar la segunda sin casi tiempo para disfrutar de la clasificación matemática para la Copa de España. Los de David Madrid buscarán sumar de tres para continuar en la zona noble de la LNFS ante Viña Albali Valdepeñas. Para el choque de la decimosexta jornada, el técnico de Morata de Tajuña podrá afrontar el compromiso con la totalidad de su plantilla.
El mister levantinista reconoció que será un partido “muy diferente al de la primera vuelta por la llegada de David Ramos al banquillo vinícola”. Además, David Madrid añadió que son un equipo que “propone más y busca rápidamente la portería visitante”.
La escuadra blaugrana buscará la victoria en la jornada previa a las vacaciones navideñas, aunque no será sencillo, “el partido va a exigir muchísimo a ambos. Ellos por su necesidad de sacar puntos para salir de la zona peligrosa y nosotros por seguir vivos de cara al final de temporada para entrar en los playoffs”.
Finalmente, David Madrid reconoció el gran esfuerzo realizado en la primera parte de la temporada por sus pupilos, “los jugadores también necesitan descansar por el gran trabajo que han hecho de cara a esta clasificación histórica. Psicológicamente y físicamente se merecen el descanso”.
Por su parte, el conjunto castellanomanchego llega con grandes cambios desde la disputa de la primera jornada, no solo la novedad de David Ramos al frente de su banquillo, de igual manera se han visto reforzados con la llegada de “Chino” con motivo de paliar su actual posición en la tabla de la LNFS.
🐸 HOY JUGAMOS |
🕢 20:45 horas
🆚 @FSCiudadDelVino
📍 Pabellón Municipal de Paterna#LNFS 🔵🔴 pic.twitter.com/hV6lJvTn0m— LUD Fútbol Sala (@LUDfutbolsala) 21 de diciembre de 2018