El Levante UD prepara su asalto al Estadio de Vallecas el próximo domingo 23. El partido se presenta como un reto para los de Paco López ya que llevan tres años consecutivos sin ganar en el campo del Rayo Vallecano. El buen juego ilusiona a un equipo que puede romper la mala racha y reengancharse a los puestos europeos.
La dura derrota contra el FC Barcelona ya queda olvidada. Ahora, los granotas solo piensan en el conjunto rayista, un equipo que no pasa su mejor momento situándose penúltimo en la clasificación de LaLiga Santander. Aunque el balance histórico de enfrentamientos favorezca a los locales, el Levante confía en que esta tendencia cambie.
La última visita levantinista fue en Segunda División, aquel equipo líder de la categoría cayó por 2-1. Los once jugadores que salieron desde el principio fueron: Oier; Abraham, Chema, Postigo, Rober, Rubén García; Verza, Montañés, Morales; Roger y Víctor Casadeús.Morales celebra gol en Vallecas
Paco López seguramente continuará con su alineación de 3-5-2. Oier continuará en portería; mientras que Coke (en vez del sancionado Jason) y Toño ocuparán los carriles. Sergio Postigo y Róber Pier serán los encargados de proteger el centro de la zaga junto a Chema que sustituirá al expulsado Cabaco. El centro del campo estará compuesto por tres jugadores que están funcionando muy bien en el planteamiento de López con Campaña, Enis Bardhi y Rubén Rochina. Arriba, Morales y Roger serán los encargados de batir a Dimitrievski.
Por otra parte, el conjunto granota arrastra tres jugadores apercibidos por lo que si alguno de ellos ve la tarjeta amarilla, no podrá jugar en el primer partido del año ante el Girona en el Ciutat de València. Se trata de Chema Rodríguez, Rubén Rochina y Róber Pier.
En un principio, la única ausencia importante durante el entrenamiento ha sido la del nigeriano Moses Simon, mientras que ha habido buenas noticias con el regreso al verde de Sadiku y Pedro López.