El Levante no pudo llevarse ni un sólo punto de Vallecas en el partido que cerraba el 2018 en LaLiga Santander Santader tras verse superado por un Rayo Vallecano mucho más intenso y efectivo en ambas áreas. Para los locales era una cuestión casi de vida o muerte y eso se notó sobre el césped del feudo madrileño.
El Levante tuvo sus opciones pero no las aprovechó y cayó dos veces en la misma trampa. Estas son, a juicio de ElDesmarque, las puntuaciones de los jugadores del Levante UD ante el Rayo Vallecano.
Oier (7): Fue de lo mejor del Levante. Recibió dos goles en los que poco pudo hacer pero salvó varias ocasiones claras de gol del Rayo.
Coke (5): Volvió al once tras varias semanas y le tocó bailar con la más fea. Por su lado jugó Álex Moreno, quien generó los dos goles rayistas con sus internadas.
Róber (5): Estuvo más impreciso que de costumbre. Perdió algún balón comprometido y le faltó algo de contundencia en la disputa de balón.
Postigo (6): Bien en el balón aéreo pero algo descolocado en el juego posicional del Rayo.
Toño (5): Su actuación quedó empañada por el gol en propia.
Campaña (6): Bien con el balón en los pies pero desbordado en tareas defensivas.
Rochina (7): Uno de los mejores por parte del Levante. Le tocó jugar tirado a la banda derecha y suyo fue el gol granota.
Bardhi (5): Tuvo poca participación en el juego del equipo.
Morales (6): Jugó en la izquierda y desapareció durante largos tramos de partido. Protagonizó una buena jugada para asistir a Rochina en el gol.
Roger (6): Muy activo pero sin acierto ni fortuna. Se pegó con todos y dispuso de varias ocasiones, una de ellas muy clara, pero no las metió.
Mayoral (5): Volvió al once y tampoco tuvo suerte. Era la referencia para sus compañeros pero estuvo desasistido y por momentos desaparecido.
Dwamena(5): Salió como revulsivo y tampoco pudo hacer demasiado. Tuvo movilidad y sus compañeros intentaron conectar con él pero la zaga local le ganó la partida.
Simon (5): Poco pudo hacer durante los minutos que disputó.
Boateng: (-)
Incomprensible. Si el partido del Barça no era nuestra liga, éste sí lo era y no puede ser que siempre que jugamos contra el Rayo sea el mismo jugador, Alex Moreno el que nos acabe amargando la tarde. Un tachón al expediente de Paco López. Ah, y la ocasión de Roger sólo ante el portero que se la vaya mirando ( y ya van dos, en Huesca igual). Ojo que hay 8 equipos a 3 puntos y si perdemos contra el Girona nos vamos para abajo. Nuestra liga de 9 puntos 1 no cunde.