Se acaba lo bueno para los jugadores del Levante. Ha sido breve pero intenso. Las vacaciones navideñas de los levantinistas llegan a su fin tras cinco días de descanso y este sábado por la tarde los granotas volverán a enfundarse el mono de trabajo para comenzar a preparar el primer partido del nuevo año ante el Girona.
Sin tiempo que perder, el Levante regresa a la rutina con el objetivo de preparar bien tácticamente el partido ante el conjunto catalán y quemar los posibles excesos navideños.
Los levantinistas han aprovechado bien las vacaciones junto a sus familiares y seres queridos. Algunos de ellos, lo han hecho en Valencia mientras que otros se han desplazado a sus lugares de origen, incluso fuera de nuestras fronteras. Otros en cambio, han aprovechado para hacer turismo a lugares recónditos donde desconectar del frenesí de la competición antes de un inicio de año 2019 trepidante. Es el caso de Toño que ha viajado hasta Suiza para hospedarse en la cerca de los parajes de la montaña Bürgenstock, próxima al lago Lucerna, tal y como ha compartido a través de sus redes sociales.
Por su parte, otro de los futbolistas que se ha desplazado para disfrutar de su familia en estas fechas tan señaladas es el nigeriano Moses Simon. El atacante no acaba de acoplarse al fútbol del Levante y no está contando demasiado para el técnico, de hecho es el jugador que menos minutos suma en lo que llevamos de temporada y el refuerzo de compartir agradables momentos con la familia siempre ayuda.
Pero todos estos momentos de desconexión ya son cosa del pasado pues desde este mismo sábado por la tarde todo vuelve a echar a rodar otra vez para el Levante.