El centrocampista valenciano, Vicente Iborra, está cerca de convertirse en nuevo jugador del Villarreal. El de Moncada ya está en Valencia con permiso del Leicester para negociar con el conjunto amarillo tal y como ha avanzado el diario Superdeporte.
Su situación deportiva en los 'foxes' dista mucho de la deseada por el de Moncada, que valora su regreso al fútbol español y el conjunto castellonense, de la mano del recién llegado Luis García, parece haberse llevado el gato al agua.
El centrocampista ha disputado nueve partidos de Premier League, partiendo habitualmente desde el banquillo, y tres de la Copa inglesa. Por lo que deportivamente hablando no está pasando por su mejor momento en las islas, sin encontrarse en los esquemas de Claud Puel.
Sin embargo, la operación no se antoja tarea fácil después del desembolso del Leicester por su fichaje pese a los intereses por repatriar al valenciano por parte del Villarreal, que pujará fuerte haciendo frente a un coste importante.
El conjunto de Orriols valoró su fichaje en verano, preguntando por sus condiciones al conjunto anglosajón. No obstante, las condiciones ofrecidas por el campeón de 2016 y las operaciones llevadas a cabo en verano acabaron por dilapidar la opción del retorno de uno de los grandes referentes de la grada granota.
Movimientos en el Villarreal: Principio de acuerdo para el fichaje de Iborra y para las salidas de Roberto Soriano y Sansone https://t.co/x1H4MHnnEU pic.twitter.com/ICElprRvOW
— Desmarque Villarreal (@DMQVillarreal) 2 de enero de 2019
El Villarreal llegó a un acuerdo durante esta misma mañana para la desvinculación del contrato de Manuel Iturra después de tan solo seis meses en el conjunto amarillo. Los de Luis García han dejado marchar al centrocampista chileno para hacer hueco a la más que probable llegada de Iborra.
‼ #ULTIMAHORA | Manuel Iturra se desvincula del Villarreal tras tan sólo seis meses en el conjunto amarillo. pic.twitter.com/oRBf3lFxEZ
— Desmarque Villarreal (@DMQVillarreal) 2 de enero de 2019