El técnico del Levante UD, Paco López, ha ofrecido tras el entrenamiento de este jueves la lista de 19 convocados para el choque ante el Girona.
Destacan la vuelta a la lista de Dwamena y Vukcevic, sin convocar en el último partido, así como el regreso de Jason y Cabaco, ausentes en Vallecas por sanción. Por contra, Paco López pierde a Rochina por sanción después de que el de Sagunto viese la quinta amarilla de la temporada en el último choque del año 2018.
Paco López decide dejar fuera a Pedro López, Cheik Doukouré y Moses Simon. El costamarfileño ha estado lesionado durante las últimas semanas y lleva poco tiempo trabajando con el resto de sus compañeros mientras que el nigeriano se reincorporó más tarde tras las vacaciones navideñas por haber pedido permiso al club para cumplir con una de sus tradiciones familiares en el día de acción de gracias.
Además, Luna y Samu García sigue recuperándose de sus respectivas lesiones.
Porteros: Oier, Aitor y Koke Vegas.
Defensas: Coke, Cabaco, Chema, Róber Pier, Postigo y Toño.
Centrocampistas: Jason, Campaña, Prcic, Vukcevic y Bardhi.
Delanteros: Morales, Roger, Boateng, Mayoral y Dwamena.
Se quedan fuera Cheik Doukouré, Moses Simon y Pedro López por decisión técnica mientras que Luna y Samu García se quedan fuera por lesión además del sancionado Rochina.