Es Noticia

Paco López se encierra con los suyos para preparar la visita del Barça

Boateng, en un entrenamiento del Levante (Adolfo Benetó).
Álex López Sanfeliu

El Levante sigue preparando el intenso partido que se espera el próximo jueves en el Ciutat de València ante el Barça en la ida de los octavos de final de Copa del Rey. Precisamente, sobre el verde del feudo granota se ha ejercitado el equipo en la mañana de este martes.

Paco López ha querido trabajar a puerta cerrada y alejado de miradas ajenas para preparar la estrategia adecuada con la que doblegar al Barça. En juego un puesto en los cuartos de final de la Copa del Rey y aunque apear al vigente campeón y líder de LaLiga Santander es harto complicado, los granotas quieren alcanzar la excelencia para pasar de ronda.

Para ello, el Levante, a diferencia del choque de hace tres semanas en Liga en el que el Barça venció por 0-5, deberá minimizar errores y provocar que el Barça no juegue a placer. En este sentido, Paco López y los suyos deben buscar algo diferente con que sorprender a los de Ernesto Valverde, que encuentran en la Copa del Rey su trofeo fetiche ya que han ganado las últimas cuatro ediciones.

El objetivo de los levantinistas para este jueves no será otro que el de dejar la eliminatoria abierta de cara al partido de vuelta en el Camp Nou, el cual se disputará una semana después, el jueves 17 a partir de las 21.30.

Todos disponibles en el Levante menos Luna

El Levante se ha ejercitado este martes con 24 futbolistas de la plantilla en plenas condiciones. Antes de comenzar la sesión, Antonio Luna y Armando Sadiku, que se recuperan de problemas físicos, han estado trabajando sobre el verde del Ciutat junto al readaptador físico Javi Olmo.

La idea de Paco López para el partido es la de introducir algunas caras nuevas en el once respecto al último partido ante el Girona. En este sentido, jugadores como Aitor Fernández, Chema, Coke, Rochina, Boateng o Mayoral podrían tener su oportunidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar