A pesar del buen partido del Levante ante el Atlético de Madrid, los de Paco López se quedaron sin premio alguno por no aprovechar sus ocasiones y cayeron por un penalti muy dudoso por una manos de Nikola Vukcevic.
A pesar de todo, el Levante dejó una gran imagen con la que el equipo sale reforzado. Estas son, a juicio de ElDesmarque, las puntuaciones de los levantinistas en el Wanda Metropolitano.
Oier (7): El meta vasco mostró una buena imagen. Solventó el trabajo que tuvo y se mostró fiable. Coke Resurrección consiguió marcarle pero el tanto fue anulado. Poco pudo hacer ante el penalti muy bien ejecutado por parte de Griezmann.
Jason (5): No fue su mejor día, ni mucho menos. Estuvo muy fallón y no tuvo demasiada suerte.
Cabaco (8): Imperial. El charrúa crece en cada partido. Luchó con los delanteros rojiblancos y ganó la mayoría de los duelos en los que participó.
Róber Pier (8): Rápido y expeditivo. Es un gran filón para el equipo a la hora de sacar el balón jugado con criterio desde atrás. Apareció de forma providencial para desbaratar una acción clara de Vitolo.
Chema (6): Cumplió durante la primera parte pero en ocasiones se le vio fuera de sitio. Se hizo daño en la rodilla y fue sustituido en el descanso.
Toño (7): Buen partido de Toño. Sus carreras por la banda sirvieron de mucho al equipo para quitarse la presión del Atlético en los momentos más complicados para el Levante.
Vukcevic (6): Repitió en el once. Su actuación quedó empañada por el penalti cometido aunque esta decisión fue cuanto menos dudosa porque su brazo estaba apoyado sobre el césped.
Campaña (6): Desapareció por momentos. Acusó el esfuerzo físico del pasado jueves ante el Barça.
Bardhi (7): Muy activo en ataque pero en ocasiones con más intensidad y corazón que acierto.
Morales (6): 'El Comandante' no estuvo demasiado acertado. Falló en muchas acciones y no tuvo claridad en ataque. En la recta final tuvo la gran ocasión del partido pero estrelló el balón en el pecho de Oblak.
Roger (6): Se presentó con muchas ganas en el Wanda pero estuvo desasistido y tuvo que alejarse demasiado de la portería para entrar en juego con el balón.
Coke (7): Sustituyó a Chema en el descanso y estuvo a buen nivel defensivo en una posición no natural para él. Formó como central por el costado zurdo en la línea de tres zagueros.
Mayoral (7): Saltó a terreno de juego y de sus botas salieron dos jugadas de peligro, la de Morales y una que él mismo protagonizó y desbarató a con una buena parada.
Rochina (6): Sustituyó a Vukcevic y ayudó al equipo en el arreón final en busca del empate.