Es Noticia

El exgranota David Barral ficha por el Racing de Santander

El jugador gaditano procede de la liga japonesa.
Álex López Sanfeliu

El exjugador del Levante David Barral es el nuevo flamante fichaje del Racing de Santander para este mercado de invierno. El delantero de 35 años firma con la entidad cántabra hasta el próximo 30 de junio.

David Barral ha militado durante los últimos meses en el Tokushima Vortis de la liga japonesa y ahora regresa a España para enrolarse en la causa de un histórico del fútbol español como es el Racing de Santander, que lidera en estos momentos el grupo 2 de la Segunda B. De esta manera, el Racing incorpora a un ariete con mucha experiencia tanto en Primera como en Segunda División para pelear por el ansiado ascenso a la división de plata del fútbol patrio.

David Barral militó en el Levante durante dos temporadas, la 13/14 y la 14/15 dejando un grato recuerdo entre los aficionados levantinistas para los que se convirtió en todo un ídolo y referente por su compromiso, salero gaditano y sobre todo, sus goles.

En el Levante disputó un total de 74 partidos oficiales durante esas dos temporadas como granota y fue capaz de anotar 7 y 11 goles respectivamente.

Barral hizo historia en el Levante pero Morales le superó en 2018

El 10 de mayo de 2015 David Barral anotaba su undécimo gol de la temporada con el Levante y se convertía en el jugador que más goles había marcado con el club de Orriols en Primera División.

De esta manera, el gaditano dejó escrito su nombre en la historia granota, sin embargo, ha perdido el distintivo de máximo artillero con la elástica granota en Primera División ya que José Luis Morales le superó el pasado mes de mayo.

'El Comandante' Morales suma esta temporada un total de cinco goles que completan el listado de 25 dianas en Primera División y dejan bastante lejos las 19 de David Barral que un día le sirvieron para sentirse como máximo goleador levantinista histórico en Primera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar