Es Noticia

Mercado de fichajes en directo: El Levante busca un central

Chema choca con Correa en el Wanda Metropolitano. (Foto: LaLiga)
Álex López Sanfeliu

El Levante busca el fichaje de un central para este mercado de invierno. Un zaguero no era la prioridad pero la lesión de Chema Rodríguez, que estará de baja como mínimo las próximas cuatro semanas, ha cambiado la hoja de ruta del club levantinista.

La nómina de centrales en el equipo dirigido por Paco López se queda justa para el sistema 3-5-2 cuando todos los jugadores específicos de esa posición están en plenas condiciones. Ahora, con mayor motivo por la lesión de Chema, la dirección deportiva levantinista pone como prioridad para este mercado de invierno la contratación de un defensa central, tal y como adelantó la Cadena Ser.

Chema Rodríguez sufre una fractura trabecular de meseta tibial izquierda y deberá estar de baja las próximas cuatro semanas tras el duro golpe sufrido en el Wanda Metropolitano y que le obligó a abandonar el terreno de juego en el tiempo de descanso.

La marcha de Samu García posibilita la llegada de un fichaje

Antes de la llegada de cualquier fichaje, el Levante debía liberar algunas de las 25 fichas que tenía ocupadas. Tras la rescisión del contrato de Samu García, el malagueño deja un hueco en la plantilla de Paco López para la llegada de alguna incorporación, que podría ser el central que se busca para completar la línea de retaguardia granota.

La de Samu García no será la única salida del conjunto granota. El Levante también quiere reforzar el centro del campo y está muy atento a Lukic, quien no está contando demasiado en el Torino después volver de su cesión en el Levante. Si el club granota consigue sacar a algún otro futbolista, Lukic es el elegido para volver a vestir la camiseta granota después de las buenas sensaciones que dejó en la segunda mitad de la temporada pasada cuando se convirtió en un futbolista importante para Paco López.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar