El Levante afronta el complicado reto de eliminar al Barça de la Copa del Rey. El próximo jueves a partir de las 21.30 de la noche, los de Paco López se presentarán en el Camp Nou con la ligera ventaja del 2-1 cosechada en en el partido de ida. Los granotas deberán defender heroicamente la ventaja si quieren tener alguna posibilidad de estar en los cuartos de final de la Copa del Rey ante un Barça que pondrá en liza a los primeros espadas del equipo para conseguir la remontada.
A pesar de la dificultad del encuentro, Paco López seguirá premiando a muchos de los jugadores de la segunda línea, los que menos oportunidades disfrutan.
En este sentido, Aitor Fernández volverá a defender la meta levantinista. El meta de Arrasate es el portero elegido para la Copa del Rey y cada vez que le toca actuar lo hace a buen nivel. Sin Chema, lesionado, la línea de tres centrales estará formada por Cabaco, Postigo y Róber Pier.
Coke y Moses Simon podrían tener continuidad en los carriles. El nigeriano cuajó una buen partido en la ida ante el Barça tirado al costado izquierdo y dejó buena imagen tanto en tareas ofensivas como defensivas.
En el centro del campo, el Levante podría formar con Vukcevic, después de los últimos buenos partidos, Campaña y Rochina. El sevillano es un fijo para Paco López y lo juega todo mientras que el de Sagunto no fue titular el pasado domingo ante el Atlético de Madrid y llegará más descansado.
Por delante, tras el gran partido que protagonizaron ambos, Boateng y Mayoral volverán a formar dupla ofensiva en busca de goles que puedan clasificar al Levante para la siguiente ronda copera.
Posible once del Levante ante el Barça: Aitor Fernández; Cabaco, Postigo, Róber Pier, Coke, Moses Simon; Vukcevic, Campaña, Rochina; Boateng y Mayoral.