El Levante afronta las últimas horas de mercado a la espera de acontecimientos respecto a dos movimientos, Sasa Lukic y Cheick Doukouré. Dos operaciones que no van cogidas de la mano; es decir, la posible llegada del serbio no condiciona el futuro del marfileño que cuenta con varias posibilidades, especialmente de Francia, para salir en enero.
Con una única ficha libre tras la salida de Sanjin Prcic y Samu García, sumada a la incorporación de Rubén Vezo, la dirección deportiva apura en el mercado la opción Lukic pese a las reticencias del Torino por dejar marchar al centrocampista serbio. El conjunto de Orriols, por su parte, le ha reservado el dorsal '8' que ha dejado libre el bosnio tras su cesión al Estrasburgo.
Mientras que Doukouré apura el última día de mercado para tomar una decisión respecto a su futuro. Son varias las ofertas que su representante ha trasladado a las oficinas de Orriols, especialmente de su país, donde el jugador mantiene un importante mercado.
En tanto, a modo resumen, el conjunto de Orriols ha materializado las salidas de Prcic, Samu y Sadiku, que se encontraba sin ficha. Incorporando a Rubén Vezo y con la repesca de Shaq Moore tras los problemas del Reus. Por lo que estas dos operaciones marcan el último día del mercado granota, aunque no están garantizadas que se materialicen.
Por otro lado, el Levante vive de manera lejana otras dos operaciones que están vinculadas a la actualidad granota. Por un lado, Ivi López, que ayer no se ejercitó con permiso el club pucelano, podría salir a la Liga 1|2|3 tras no triunfar en su cesión al Valladolid. El atacante madrileño tiene contrato hasta 2021 como granota.
Y Samu García, con el que se llegó a un acuerdo para rescindir su contrato, tampoco ha encontrado destino hasta ahora y afronta el último día de mercado para encontrar acomodo. La categoría de plata también está al acecho.