La Delegación de Peñas del Levante UD ha convocado para este sábado, en los prolegómenos del partido que enfrentará al conjunto de Paco López ante el Getafe, un recibimiento al equipo por todo lo alto.
El objetivo no es otro que los jugadores levantinistas sientan el aliento y el ánimo de su hinchada desde su llegada al estadio Ciutat de València. Desde hora y media antes del inicio del choque ante el Getafe, los aledaños del feudo granota se llenarán de aficionados para animar al equipo y recibir al autobús por todo lo alto, al igual que ha ocurrido en muchos momentos importantes en la historia reciente del Levante UD. La última vez, en aquella 'final' por la permanencia ante Las Palmas el curso pasado.
Más allá del triunfo ante el Valladolid en el último partido en casa, el Levante encadena varios partidos cosechando resultados no positivos y el choque ante el Getafe se antoja como un partido crucial para las aspiraciones de permanencia del Levante. El equipo se encuentra cinco puntos por encima de la zona de descenso y si no quiere complicarse la vida en exceso debe sumar triunfos, en su estadio especialmente.
Tras la debacle el pasado sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde el equipo cayó estrepistosamente, la afición decide dar un paso adelante para intentar llevar a su equipo en volandas.
El técnico granota, Paco López, aprovechó la rueda de prensa previa al partido ante los azulones para hacer un llamamiento a la afición del Levante y al entorno del club en general para pedir unión. El alegato del preparador de Silla sirvió de acicate para que la hinchada se haya movilizado.
"La Delegación de Peñas convoca a toda la afición tanto peñistas como abonados, que este sábado a las 11.00 habrá recibimiento en la previa del partido ante el Getafe. Los permisos ya están concedidos. El recibimiento se realizará en la calle Santiago Rusiñol, a la altura del Fosters hasta el párking. Partido clave para nuestros intereses. Ganar supondría ponernos con 29 puntos a estas alturas. Demostremos una vez más que este equipo y afición somos un sólo corazón. Entre todos los conseguiremos.
Tú también juegas, no lo olvides, vente al RECIBIMIENTO."