El entrenador del Getafe, José Bordalás, comentó tras la igualada sin goles de su equipo ante el Levante que hubo mucho respeto entre los dos equipos, en un partido que cree que estuvo marcado por el fuerte viento.
"Ha sido un partido en el que el viento ha sido el protagonista. Los partidos se deslucen. No ha habido un dominador claro y tampoco ocasiones en la primer parte. Nos hemos tenido mucho respeto", dijo ante los medios.
"Ellos en la segunda parte tuvieron ocasiones en el arranque para marcar pero las resolvimos bien. ha sido un choque igualado, difícil. Veníamos de un esfuerzo grande por la Copa en las últimas semanas y estoy contento con el trabajo del equipo", añadió.
Además, destacó que el equipo llegaba al partido tras una eliminación en Copa que se produjo en el tiempo añadido ante el Valencia. "Los jugadores son humanos, estuvieron tocados bastante tiempo pero han recuperado bien y ahora están centrados en LaLiga", agregó.
Del Levante comentó que siempre es un rival difícil, con jugadores de altísimo nivel y por ese motivo cree que sumar en Valencia era "muy importante".