Levante y Getafe protagonizaron un partido gris en el que no hubo goles pero sí mucho viento, principal condicionante para el juego de ambos equipos. Poco precisos en ataque y solventes atrás, el Levante sumó un punto más hacia su objetivo.
Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los jugadores del Levante ante el Getafe.
Aitor Fernández (7): Debutó en Primera División en detrimento de su compañero Oier. No tuvo demasiado trabajo pero el que tuvo lo solventó bien.
Jason (8): Fue de lo mejor del Levante. El que más lo intentó y el que tuvo más ocasiones en sus botas.
Cabaco (7): El uruguayo se mostró solvente pero intentó jugar algunos balones comprometidos que no debió. Más allá de eso, otra actuación notable del charrúa.
Vezo (8): Fue su debut con el Levante y estuvo sobrio y contundente. Se coordinó muy bien con el resto de sus compañeros.
Coke (8): Volvió a actuar de central zurdo y solventó la papeleta con creces. Jugó con criterio y fue expeditivo en el corte.
Toño (8): Regresó al once tras su ausencia en Sevilla y volvió a mostrarse muy activo tanto en defensa como en ataque. Las ocasiones más claras llegaron desde su costado.
Campaña (8): Gran partido de Campaña en el centro del campo, especialmente en la salida de balón desde atrás. Vio la décima tarjeta de la temporada y no estará en Mendizorroza.
Rochina (7): Encontró dificultades para abrir espacios entre los centrocampistas y la defensa del Getafe. Se vio obligado a bajar en exceso para entrar en contacto con el balón.
Bardhi (7): Al macedonio se le vio intenso durante todo el encuentro pero le faltó clarividencia en ataque.
Morales (5): Demostró muchas ganas pero no estuvo acertado. El madrileño encadena varios partidos lejos de su mejor nivel. Fue objeto de un posible penalti.
Roger (5): Lo intentó hasta la saciedad y peleó como el que más pero no tuvo nada de acierto y quedó inédito en el arte del gol.
Mayoral (5): Saltó al terreno de juego cuando el partido volvió a cerrarse y apenas tuvo oportunidades.
Vukcevic (5): Sustituyó a Rochina y participó del arreón final para intentar ganar pero no hubo suerte.
Dwamena (5): El ghanés también fue una de las armas a la desesperada pero no funcionó ya que estuvo precipitado.