Aitor Fernández venía reclamando su oportunidad en Primera División tras sus actuaciones en Copa del Rey. Paco López buscó dar un golpe de efecto dando entrada al guardameta de 27 años frente al Getafe y el de Arrasate respondió a la confianza cuajando una gran actuación. El arquero del Levante dejó la portería a cero y mostró una seguridad impropia de un debutante.
"Es verdad que en categorías inferiores del Athletic y del Villarreal tuve la oportunidad de ir convocado, nunca de debutar. El día de hoy lo recordaré toda mi vida y agradecer al Levante, que como bien dije cuando vine aquí que era el equipo que me iba a dar la oportunidad de jugar en Primera División, así ha sido y muy contento por esa portería a cero", aseguró Aitor tras el encuentro saldado con empate a cero.
Con 27 puntos en las cuentas del conjunto de Orriols, ya la plantilla ya mira al siguiente objetivo. "Todavía tenemos que sumar muchísimos puntos, a partir de mañana nos centramos en el partido de Vitoria que será complicado, como todos en Mendizorroza, e iremos con la ilusión de conseguir los tres puntos", zanjó.
El portero vasco venía pisando fuerte tras sus actuaciones en Copa del Rey y demostró en su titularidad que está preparado para defender la portería granota en LaLiga.
Oier Olazábal dio una muestra de compañerismo y profesionalidad a través de las redes sociales para felicitar a Aitor por su debut en la máxima categoría del fútbol español. La portería del Levante está en buenas manos.
Este fue su mensaje: "Los 3 mosqueteros. 🙌Enhorabuena a Aitor Fernández por el debut en LaLiga, estoy seguro de que serán muchísimos más. Seguimos sumando! #porteros #keepers"