Es Noticia

Rubén García vuelve a rugir de rojillo

Rubén García el pasado fin de semana. (Foto: @CAOsasuna)
Luis Sancho

Rubén García ha recuperado la sonrisa en el Osasuna. El mediapunta marcó el gol de la victoria por la mínima frente al Granada que les igualó a puntos, con 44, a uno de los aspirantes al ascenso. El '14' recogió un rechace tras un centro por la izquierda y, con pausa, superó a Rui Silva con un sutil toque con la zurda en el minuto 78 del encuentro.

El setabense, con tres goles y siete asistencias, es uno de los líderes ofensivos rojillos y uno de los jugadores más en forma de LaLiga 1|2|3. El agitador el ataque y el gran socio del máximo goleador del equipo, Juan Villar, que suma ocho goles en su haber.

“El sentimiento granota me seguirá siempre”, aseguró el jugador en una entrevista en el podcast del fútbol de plata, Camino al cielo. "Desde pequeño tuve la suerte de que mi padre me llevara a ver el Levante y al final ese sentimiento granota lo tengo, lo he adquirido desde bien pequeño y creo que me seguirá para siempre", matizo el centrocampista de Xátiva, que aún puede ser 'repatriado' por el club granota.

Rubén firmó hasta 2021, en una operación que no supone gasto para el cuadro navarro aunque el conjunto de Orriols reserva el derecho de repescar al futbolista dos años después de la operación sin coste, manteniendo el 50% de los derechos del jugador.

La cláusula de rescisión del mediapunta zurdo será de tres millones y medio en LaLiga 1|2|3; mientras que, de darse el ascenso, su libertad costaría siete millones de euros en LaLiga Santander. Por lo que la mitad de la operación, en caso de venta, entraría en las arcas granotas.

Rubén García celebra su tanto de la pasada jornada. (Foto: @CAOsasuna)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar