El director deportivo del Levante, Vicente Blanco 'Tito', vivirá un duelo especial este lunes cuando su equipo visite Vitoria para jugar contra el Alavés, ya que en club vitoriano milita su hijo Álex desde la pasada semana.
Álex Blanco se marchó cedido desde el Valencia al Alavés en el cierre del mercado de invierno para jugar en Vitoria hasta final de temporada.
Álex, de 20 años, es el hijo mayor de Tito y pertenece al Valencia, club en el que se formó, aunque también jugó en las categorías inferiores del Barcelona, tal y como había hecho su padre.
El hijo del actual director deportivo del Levante debutó nada más llegar al Alavés al jugar los últimos nueve minutos del partido ante el Real Madrid disputado en el Santiago Bernabéu el pasado domingo.
En esta misma temporada Álex Blanco se estrenó con el Valencia en la Copa del Rey, competición en la que participó en dos partidos, y con el Mestalla, en Segunda División B, ha jugado veinte encuentros y ha anotado cinco goles.
Tito se presenta con el Levante en Vitoria en la décimo primera posición, con veintisiete puntos y una ventaja de cuatro respecto a la zona de descenso.
El máximo responsable de la parcela deportiva del Levante tiene, además, otro hijo menor que juega en las categorías inferiores del club levantinista.