El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, reconoció que su equipo hizo "un partido muy completo" en la victoria por 2-0 ante el Levante.
El asturiano explicó en sala de prensa que han estado "muy bien en líneas generales con un primer tiempo fabuloso" en el que el Levante no creó peligro.
"Estuvimos bien en las segundas jugadas y muy bien defensivamente", destacó el técnico babazorro, que consideró "corto" el resultado de la primera parte.
Consideró que el resultado es "importante porque corta una racha de cuatro partidos sin ganar" y porque superan a un "rival directo" al que también le ganan en el "golaverage".
"Nadie podía pensar tener el objetivo tan cerca en la jornada 23", insistió el gijonés, y valoró el resultado aún más porque "hay equipos que tienen rachas negativas y cualquiera puede ganar a cualquiera".
No quiso destacar a ningún jugador por encima de otros y puso en valor el juego del equipo en todas sus líneas, desde el portero al delantero.
Sobre las protestas de la afición, comentó que respetan sus quejas por los horarios y destacó que "siempre" están con ellos, al tiempo que incidió en que es "increíble" como les empujan y les ayudan.
Preguntado por el japonés Takashi Inui respondió que "es un jugador que nos da lo más parecido" a lo que les daba Ibai Goméz con su "verticalidad, pausa, continuidad en el juego" y destacó los cambios de banda con Jony Rodríguez.
"El equipo ha demostrado ser valiente hasta el último minuto y hemos jugado con una presión muy intensa sobre su salida de balón", celebró. EFE.