El Levante, con su victoria por 1-4 en Vigo ante el Celta, igualó su triunfo visitante con más goles en Primera División, con el mismo resultado que el que consiguió en Almería en la campaña 2014-2015.
El equipo valenciano ya había ganado por tres goles de diferencia en la presente campaña al imponerse en la primera jornada de Liga en el campo del Betis por 0-3, pero este sábado logró vencer por la misma diferencia de goles, pero con un tanto más marcado.
Dos dianas de José Luis Morales, una de Coke Andujar y otra de Borja Mayoral confirmaron el triunfo del equipo de Paco López en Balaidos.
El partido de Almería se remonta al 4 de abril de 2015 y el Levante también se puso por delante en el marcador con un 0-3, recibió un gol y al final ganó por 1-4.
Tres goles de David Barral y uno de Víctor Casadesús dieron la victoria al Levante, que en aquel partido jugó con Mariño, Iván López, Vyntra, Juanfran, Toño, Simao, José Mari (Sissoko), Ivanschitz, Casadesús, Barral (Uche) y Morales (Rubén), de los que tan solo Morales jugó este sábado en Vigo.