El Levante dio este sábado un fuerte golpe sobre la mesa al vencer con autoridad y una gran imagen al Celta en Balaídos en un partido trascendental para las aspiraciones de permanencia levantinistas.
Los hombres de Paco López rayaron a un gran nivel desde el primero hasta el último. Estas son, a juicio de ElDesmarque, las puntuaciones de los jugadores del Levante ante el Celta.
Aitor (9): El de Arrasate realizó un gran partido. No pudo evitar el gol gol del Celta desde los once metros pero salvó al equipo con el 0-1 tras una internada de Hugo Mallo.
Vezo (8): Sigue con su gran proyección desde su llegada. Formó en la posición de central diestro y dejó buena imagen. Contundente y expeditivo en el uno contra uno.
Róber Pier (9): Regresó al once tras dos partidos. Estuvo imperial pero Jaime Latre señaló penalti en una carga legal.
Coke (8): Vale para un roto y un descosido. Jugó de central zurdo y lo hizo realmente bien. Marcó el segundo tanto del Levante y se retiró por molestias musculares.
Moses (8): Fue uno de sus mejores partidos con la camiseta del Levante. Estuvo muy cerca de marcar gol pero Rubé Blanco lo impidió.
Luna (7): Sigue creciendo y acoplándose al equipo esta temporada. Dejó buena imagen defensiva, aunque perdió algún que otro balón comprometido.
Campaña (8): Regresa al once tras su ausencia por sanción. El Levante se mueve a su ritmo. Si él está bien, el equipo lo está.
Rochina (9): Su primera mitad fue estratosférica, al igual que su asistencia a Morales en el primer gol.
Bardhi (7): Regresó al once y ayudó mucho al equipo en ataque pero por tramos se le vio excesivamente impreciso.
Mayoral (9): Gran partido del de Parla con una gran asistencia a Morales y un tanto de gran calidad.
Morales (9): Volvió 'El Comandante'. Con espacios por delante es letal y así sumó dos nuevos goles de delanteros puro.
Doukouré (7): Saltó al terreno de juego por Rochina y ayudó al equipo. Se le vio muy intenso y con ganas de reivindicarse tras el grave error que costó un gol en Mendizorroza.
Chema (-):
Dwamena (-):